Hemos estado en el negocio gira Islas Galápagos durante un tiempo. Ni que decir tiene, sabemos prácticamente todo sobre las islas. La impresionante belleza, la vida silvestre, y el paisaje exótico sólo rascar la superficie de todas las maravillas que las Islas Galápagos se esconden. La única manera de explorar verdaderamente estas islas es con nuestras ofertas de cruceros increíbles , y bajo la guía de nuestros guías experimentados; cada barco tiene uno! Si ya ha reservado un acuerdo con nosotros o está planeando reservar uno , aquí están las mejores cosas que puede esperar a estar haciendo en su viaje:

1. Los Gemelos

‘Los gemelos, Los Gemelos, son una maravilla de la naturaleza en la isla de Santa Cruz. Se formaron a causa del colapso y son uno de los secretos mejor guardados de las Islas Galápagos. Ellos están ocultos por espesos bosques, por lo que tendrá que ir acompañado por alguien que conozca la zona para descubrirlos.

2. túnel de lava

Los túneles de lava en Santa Cruz despertarán el aventurero en ti. Estas maravillas naturales se hacen por la lava fundida que viaja a través de la tierra, y la mayoría de estos túneles son lo suficientemente grandes para andar en, pero algunos de rastreo pueden ser requeridos. Estos túneles pueden ir uno por varios kilómetros; traer a lo largo de una guía, sólo para que no se pierdan.

3. Rancho Primicias – Galápagos Ranch

Usted puede conocer de cerca y personal con los reptiles más famosos de las Galápagos – tortugas gigantes – en el Rancho Primicias. Las tortugas son por lo general deambulando en abierto y se puede admirar estos animales majestuosos desde lo más cerca que está dispuesto a conseguir. 3

4. El bucear Lobería

El bucear en Lobería será una de las experiencias más únicas y maravillosas tendrá al navegando por las Galapagos. Habrá una gran cantidad de vida marina, incluyendo alrededor de una gran cantidad de lobos marinos.

5. Iguanas marinas y tiburones Canals en Playa de los Perros

Una de las mejores oportunidades para ver la vida silvestre y marina de Galápagos, Playa de los Perros será la oportunidad de ver tiburones de arrecife y las iguanas marinas en su hábitat.

(Bonus) El mercado de pescado de Puerto Ayora

Si usted es un entusiasta de mariscos, a continuación, usted podrá apreciar un viaje al mercado de pescado de Puerto Ayora. Hay una gran cantidad de pescado, obviamente; algunas aves costeras, cangrejos e iguanas también están colgando hacia fuera en el mercado. Si las actividades tienen que convencidos, a continuación, pasar a la reserva sección y reservar su viaje ahora para beneficiarse de numerosas promociones de enero. O bien, puede esperar a la siguiente parte del blog para previsualizar incluso lugares más impresionantes, para construir un poco más de anticipación para su Galápagos Tour!